miércoles, 2 de septiembre de 2009

La noche que no pudo ser.

La nostalgia de la noche que no pudo ser me tiene al borde de la locura. Pues ya ha pasado un largo tiempo en que se han apagado las luces de las esperanzas y yo sigo soñando con esa noche que no pudo ser. El deseo de que lo utópico algún día se vuelva realidad.
La noche en que te llevaría conmigo a pasear de la mano a orillas del mar para obsequiarte caricias de nunca acabar. La noche en que escogería la flor mas hermosa para envolverte en su aroma y susurrarte al oído mis sentimientos profundos y aquellas palabras que nunca supiste escuchar. La noche en que nos sumergiríamos en las aguas profundas de lo prohibido para luego subir hasta el cielo, perderme en los senderos de tu cuerpo y entre penumbras y estrellas entregarte mi alma y regalarte suspiros de mi corazón.
Todo eso ocurriría en una sola noche, en esa maldita noche que no pudo ser.

1 comentario:

  1. La persona que escribe estás líneas tiene un grado de melancolía que desconozco, en la persona que yo creo que escribe estas líneas, quién es quién acá? jajaja...

    te mando un saludo jorgee!

    y ponete a escribir porque después me bardeás a mi de que tengo abandonado el blog! jaja

    ResponderEliminar