domingo, 16 de mayo de 2010

Yo te quiero Paternal...

Algunos podrán decir que soy un "hincha vendido", pero como no voy a alentar si este equipo forma parte de mi historia, si todos los años de mi vida los viví en La Paternal y si el sentimiento que hoy tengo es algo que nace desde lo mas profundo del corazón.
Porque yo estuve de chico en los tablones de madera de la vieja cancha, porque la mitad de mi familia es hincha de Argentinos, si hasta mis abuelos con sus 86 años dejaron de hacer la siesta para seguir a este equipo, porque sufrimos promociones, ascensos y descensos, porque aprendí que lo imposible se puede hacer posible, porque tengo la sensación de estar viviendo un sueño, porque Paternal es una verdadera fiesta, por todo eso, dejenme gritar bien fuerte lo que ya está escrito en la historia: "Argentinos campeón 2010!" VAMOS BICHO CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario