sábado, 25 de julio de 2009

Prólogo de bienvenida

Hace un tiempo atrás, charlando con un amigo, también aficionado a la escritura, surgió el tema de que muchas veces a uno se le ocurren miles de ideas para escribir y luego por el simple hecho de no ponerlas en práctica, las mismas quedan flotando y perdidas para siempre en el espacio.
Así que me alentó a abrir este blog justamente para crear un espacio (valga la redundancia) en el cual esas ideas puedan quedar plasmadas y ser compartidas con ustedes.
Alguna vez me pregunté a mi mísmo qué era la escritura y creo que la respuesta mas acertada que se me ocurrió es la siguiente:
"La escritura es el arte de coordinar las palabras y transformarlas en melodías, la magia de la imaginación que permite romper las barreras del silencio, traspasar las fronteras y perdurar eternamente en una simple hoja de papel"
Aquí comienza mi blog, espero que les guste, saludos y abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario