jueves, 30 de julio de 2009

Consecuencia de un amor perdido.

Se habían cumplido 3 meses de su partida. Sentía que la había perdido y que ya nunca la encontraría. Desde la proa miró hacia el horizonte como queriendo buscarla pero no vio más que kilómetros y kilómetros de agua rodeando su triste realidad. Perdido y sin rumbo... pronto todo terminaría.
Los días pasaban y seguía navegando en las tinieblas de la soledad a bordo de la ilusión de que pronto regresaría, y esa ilusión, ese pequeño barco de frágiles velas, en cualquier momento comenzaría a naufragar. Cada noche que pasaba miraba hacia el cielo y contemplaba la luna, se aferraba a la imagen de ella, recordaba sus besos, sus palabras, sus poemas e inevitablemente la angustia lo invitaba a llorar. Sin embargo, no se daba cuenta de que esas lágrimas derrochadas vanamente no hacían más que aumentar el caudal del mar y ese reflejo de la luna no hacía más que iluminar la consecuencia de un amor perdido. Era tan cruel consigo mismo que cada paso que daba lo llevaba a internarse aún más en altamar. Me atrevo
a asegurar que los días se habían convertido en una terrible monotonía, en una pesadilla de la que nunca despertaría. En el agua, las olas dibujaban el rostro de ella. En el aire, la brisa traía el perfume de ella. Todo era ella en ese inmenso mar.
Se resignó a pensar que el sol ya nunca aparecería y que las miles de nubes grises que lo acompañaban serían las únicas testigos de sus últimos días. Cansado y sin fuerzas se entregó a la agonía pues creía lo que no quería, creía que se ahogaría en el mar de la melancolía.

2 comentarios:

  1. Jorgue! Muchas cosas tengo para decirte...
    Me gustó el cuento, y de verdad que estoy contento de que hayas abierto el blog, me gusta la forma en que escribís, y está bueno leer cosas que escribe gente tan común como uno a veces.

    Después, te agradezco por lo que escribiste en mi blog, de la diferencia de opiniones es dónde se saca más jugo.

    No seré yo el chico de la foto, no? jajajaja

    Conseguí el libro, cuando quieran, tóquenme el timbre y se los doy. (firmado y todoo)

    creo que nada más.

    Saludo grande Jorgue!

    Nico.

    ResponderEliminar
  2. ouuu yeah que chido
    saludos banda
    atte punko!

    ResponderEliminar