domingo, 16 de mayo de 2010

Yo te quiero Paternal...

Algunos podrán decir que soy un "hincha vendido", pero como no voy a alentar si este equipo forma parte de mi historia, si todos los años de mi vida los viví en La Paternal y si el sentimiento que hoy tengo es algo que nace desde lo mas profundo del corazón.
Porque yo estuve de chico en los tablones de madera de la vieja cancha, porque la mitad de mi familia es hincha de Argentinos, si hasta mis abuelos con sus 86 años dejaron de hacer la siesta para seguir a este equipo, porque sufrimos promociones, ascensos y descensos, porque aprendí que lo imposible se puede hacer posible, porque tengo la sensación de estar viviendo un sueño, porque Paternal es una verdadera fiesta, por todo eso, dejenme gritar bien fuerte lo que ya está escrito en la historia: "Argentinos campeón 2010!" VAMOS BICHO CARAJO!

jueves, 13 de mayo de 2010

La sigo buscando, la sigo esperando

Ayer me senté a orillas del mar, me detuve unos instantes a mirar el horizonte y no la encontré. El sol recién estaba asomando. Miles de rayos de oro se reflejaban y se multiplicaban sobre el gigante espejo azulado. Las olas iban y venían trayendo ilusiones y llevando deseos. Contemplé una vez mas la inmensidad del océano y en todo ese hermoso paisaje no la encontré. Por la noche la busqué entre las estrellas. Miré detenidamente cada una de ellas, observé atentamente la luz de la luna pero en todo ese cielo estrellado juro que tampoco la hallé.
Duermo y la busco en mis sueños pero despierto en la realidad. La busco en el silencio de la noche, en el vuelo de las mariposas, en la brisa de la mañana y entre las flores del campo. En lo más profundo de mi alma, en algún rincón del mundo y en todos los días de mi vida la seguiré buscando. Tengo certeza que anda escondida en algún lugar de esos, pero aún no la he podido encontrar.